Ahora puedes crear tu propia intro de Star Wars

4 de mayo, día de Star Wars y a todos se nos sale el fanatismo por la saga espacial hasta por los poros. Por este motivo es que te dejamos un generador de títulos de la película, curiosidad que lleva bastante tiempo dando vueltas por la red, pero que igualmente nos puede dar algunos momentos de entretención (old but gold).

Si siempre quisiste armar títulos personalizados y que estos se vieran bien en la pantalla, pues esta es tu oportunidad para hacerlo. Sólo basta con poner el número del episodio, el título de tu película y el texto que quieras animar para verlo posteriormente con la canción realizada por John Williams.

Si bien la página que aloja estos videos nos entrega la opción de descargar dichas realizaciones, siempre está la opción de conseguir el archivo de video por USD $10, o bien que este te sea entregado gratis por correo electrónico cerca de 200 días a partir de la realización del texto, plazo ridículamente amplio e innecesario, pero ahí está.

Como dato extra, los creadores de esta aplicación desarrollaron también un generador de títulos a lo Stranger Things, disponible en ese mismo sitio. No es la gran cosa, pero ya está. Ahora, a jugar escribiendo idioteces.

Deja un comentario